¿Quién hay detrás de la web ?

Mafalda Impastato Planelles, veterinario, especialista en quesos, ovejas y cabras. 

En 1987 después de terminar mi carrera y estudiar en Francia y USA empecé a trabajar como técnico veterinario en una explotación de cabras en Arkaute (Vitoria) con una quesería artesanal incorporada. La QUESERA, doña Esperanza, me enseñó a querer cada queso como algo único.

Empecé a hacer queso en mi casa, y ampliando conocimientos técnicos, en 1990 me lancé a enseñar y a vender el material para que otros lo hiciesen también en sus casas bajo pedidos personales.

En 2001 monté mi primera web Capraispana.com con tienda online después de hacer un curso en la UNED de diseño de páginas web. Compaginando las clases presenciales con la venta on line.

En 2008 abrí Tiendacapra, mejorando la experiencia de compra del material on line y empecé los primeros cursos personales a distancia.

En 2011 me estrené en Facebook, y a partir de ahí empecé con las redes sociales, como Youtube, Twitter, Pinterest o Instagram.

En 2015 estreno Quesoscaseros.com para dar un mejor servicio a los clientes pero sin abandonar nunca mi admiración por los quesos como me enseño Esperanza y trasmitiendo en cada clase la magia de elaborarlos de forma artesana.

Llama al 607739358 (España) tengo Whatsapp, mi correo es info@quesoscaseros.com  para cualquier duda ,o visitarme y conocer los productos (Alcobendas, Madrid) ponte en contacto conmigo.

Mafalda Impastato maestra quesera


paypal
visa reembolso

 

PARA ENVÍOS FUERA DE LA PENINSULA E INTERNACIONALES CONSULTAR POR MAIL

Quesos Caseros - Avenida de la Vega, 12 - 5 - 2B 28108 Alcobendas, Madrid (España) - info@quesoscaseros.com