Moldes para todo tipo de quesos fabricados para la industria con todas las garantías sanitarias desde la materia prima hasta todo el proceso de elaboración. Moldes industriales a disposición de los que hacen queso en su casa

  • Moldes de Queso Fresco

    Moldes de queso con entramado de rejilla para quesos que no se prensan dejan salir el suero produciendo quesos frescos o de pasta blanda.

  • Moldes queso maduro pared lisa

    Moldes para hacer queso maduro de excelente calidad que tienen las paredes lisas. Realizados en el mejor plástico alimentario. Disponibles en varios tamaños con prensa y sin prensa artesanal.

  • Moldes tipo manchego

    Moldes para queso maduro prensado que dejan un acabado como el queso manchego realizado con la antigua pleita, con todas las garantías sanitarias y un acabado profesional en casa. Se venden con o sin prensa artesanal.

  • Moldes de formas especiales

    Estos moldes de queso son muy originales y únicos , darán a nuestros quesos un acabado sorprendente. Disfruta en casa de un acabado diferente y caprichoso.


paypal
visa

ENVIAMOS SUS PEDIDOS A LAS ISLAS Y A TODAS PARTES DEL MUNDO

Quesos Caseros - Calle Sepúlveda, 6, nave 14 (Almacén TIPSA) - 28108 Alcobendas, Madrid (España) - info@quesoscaseros.com